Instalación de Marquesinas en Bogota

  • por

Construcciones & Reparaciones Tequendama ofrece servicio de instalación y reparación de marquesinas en toda Bogotá. Garantizamos un trabajo de calidad.

Fotos de Marquesinas

Mostramos imágenes de la variedad de marquesinas:

¿Que son las Marquesinas?

Son cubiertas de distintos materiales que se utilizan para proteger del sol, el viento o la lluvia. Es común verlas sobre ventanas, entradas o puertas. Otro sitio donde se utilizan con frecuencia es en estacionamiento para carros.

Tipos de Marquesinas

Estas cubiertas vienen en diferentes materiales, elegidos por el cliente dependiendo de sus necesidades. Estos son:

1. Marquesinas de vidrio:

Este tipo de cubiertas son muy elegantes. De gran diseño, especiales para entradas a hoteles, restaurantes o sitios de lujo. Por ser transparente ofrece poca pretección del sol, pero es perfecta para evitar ser alcanzado por la lluvia.

2. Marquesinas de policarbonato:

Las marquesinas de este tipo ofrecen buena protección del sol. Por su material, son cubiertas con resistencia y flexibilidad.

3. Marquesina en domo:

Prensentan una forma curveada y suelen ser de policarbonato. Se utilizan con mucha frecuencia en estacionamientos, cubiertas para piscinas o techos para canchas.

Diseños de Marquesinas

Independientemente del material que se utilice, existen variedad de diseños. Por ejemplo:

En Construcciones & Reparaciones Tequendama ofrecemos servicios de instalación de todo tipo de marquesinas. Trabajamos con los mejores materiales y profesionales para ganatizar un excelente servicio.

Somos una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacerlo dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *