Reparación e Instalación de Techos

El techo es parte fundamental de nuestro inmueble, ya que es lo que nos protege de la lluvia, el sol, el calor o frío, por ende, es de suma importancia mantenerlo en buen estado, pues ¿que sería de nosotros sin un techo?

Debido a esto, ofrecemos servicio de instalación y reparación de techos, tejados y cubiertas.

NUESTROS SERVICIOS

REALIZAMOS REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A LOS SIGUIENTES TIPOS DE TECHOS Y CUBIERTAS:

Techo en Policarbonato:

Este techo es muy solicitado debido a que permite aprovechar la luz exterior para dar claridad a nuestro inmueble. Una de sus caracteristicas principales es su transparencia, gracias a esto es la preferida de muchos clientes.

techo-en-policarbonato

Los techo corredizos es uno de los preferidos a la hora de la instalación, esto se debe gracias a su versatilidad para adaptarse a las condiciones climaticas, en días calurosos puede dejar que ingrese viento,  y en días lluviosos se cierra para evitar el ingreso de agua. 

El mantenimiento de este tipo de techos es riguroso:

  • Debe realizar limpieza constante para evitar que la superficie se manche.
  • Evite limpiarlo con químicos como varsol, gasolina o algún otro, debido a que puede dañar el material.
  • El material no debe ser sometido a altas temperaturas.  

 

Techo Acrílico:

Si hablamos de diseño, este techo es el preferido. Especial para adornar patios o para domos. Al igual que el techo en policarbonato, permite el acceso a luz, lo cual es un incentivo para elegirlo si se adapta a tus necesidades. 

techo-crilico

Por ser una lamina fina debe saber muy bien donde instalarlo ya que puede romperse con facilidad. 

Su instalación se debe realizar con mucho cuidado y por expertos, en Construcciones & Reparaciones Tequendama nos preocupamos por realizar una instalación limpia, y evitar futuros problemas.

Techo en Shingle:

Es excelente para construcciones cerradas. Este tipo de techo ofrece ciertas ventajas entre las que destacan:

  • Diseño unico y elegante para su hogar 
  • Alta resistencia 
  • Fácil mantenimiento para este tipo de cubiertas
  • Conserva muy bien su color
techo-en-shingle

Su instalación debe ser realizada por expertos para garantizar un buen trabajo. 

Techo de Tejas:

El tejado ofrece buena protección para cubierta. Hay diversa variedad de tejados, entre las que resaltan:

Ofrece muy buena estética, además de ser muy resistentes y duraderos. 

Su instalación consiste en ir apilando una teja a la vez, y deben quedar bien colocadas, de lo contrario permitirá el ingreso de agua, ocasionando problemas de filtraciones o goteras.

En cuanto a su mantenimiento, son un tipo de techo que necesitan ser limpiados cada cierto tiempo, debido a que si tiene basura o mugre acumulada, obstruye el paso del agua a través de las bajantes, lo que puede ocasionar problemas.

Marquesinas:

Las marquesinas gozan de mucha popularidad en Bogotá, son uno de los tipos de cubiertas preferidas para los clientes. Fabricadas en distintos materiales, dan al usuario variedad de opciones a la hora de elegir.

Tipos de marquesinas:

Imagenes de marquesinas:

marquesina-acrilico
Marquesina en acrílico
marquesina-en.domo
Marquesina en domo
marquesina-en-policarbonato
Marquesina en policarbonato
marquesina-en-vidrio
Marquesina en vidrio

Gracias a su diseño, las marquesinas son una opción ideal para patios. Excelentes para dar sombra a espacios pequeños, permitiendo que las personas puedan disfrutar de distintas actividades sin estar expuestos al sol.

Cosas que debes tener en cuenta al momento de elegir un tipo de marquesina:

  • La marquesina en acrílico son de muy poco grosor, por lo tanto, no debe recibir ningún tipo de peso para evitar que sufra alguna fractura. Muy utilizadas para cubrir la entrada de edificios.
  • Marquesina en domo, excelente diseño para estacionamiento o techos para piscina. De aspecto muy decorativo y original.
  • Marquesina en policarbonato, por su apariencia semitransparente permite el ingreso de luz, manteniendo el lugar con buena iluminación.
  • La marquesina en vidrio da elegancia al sitio donde es instalada. Además ofrece protección contra la lluvia. Buena elección para restaurantes.

Construcciones & Reparaciones Tequendama  es una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia. El mantenimiento de techos y cubiertas es nuestra especialidad.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación