Servicio de Plomería

plomeria-bogota

Construcciones & Reparaciones Tequendama ofrece servicio de plomería en Bogotá.

El mantenimiento a nuestro hogar es importante, y este abarca todas sus áreas. Desde un tejado, hasta una cañería debe ser atendido, de esta manera nos aseguraremos que nuestro día a día este libre de inconvenientes.

Las tuberías y cañerías necesitan especial cuidado, esto se debe a que a través de ellas ser vierte cantidad de líquidos, y muchas veces, sin darnos cuenta, también lo hacen cabellos, papel, suciedad, entre otras cosas. La consecuencia no se perciben al momento, pero cuando aparecen es terrible, se tapa el caño y comienzan los problemas de inundaciones, filtraciones  y húmedad, nuestro lavamanos, lavaplatos, inodoro y tuberías dejan de funcionar correctamente. 

Cuando llegamos a este punto solicitamos ayuda de profesionales, y para garantizar la solución a nuestro problema, es indispensable delegar la responsabilidad a plomeros, que además de tener mucha experiencia, nos ofrezcan su servicio a domicilio, preferiblemente, durante las 24 horas.

Los servicios ofrecidos por nosotros de plomería son:

Instalaciones y reparaciones sanitarias:

Siendo estas unas de las zonas más complicadas de solucionar y a su vez las mas usadas, requieren de atención inmediata y eficaz, ya que de no funcionar correctamente no podremos hacer actividades cotidianas indispensable como por ejemplo el aseo personal de manera correcta o cómoda. Para la instalación de todo el sistema sanitario contamos con un equipo altamente capacitado encargado de esta labor, con una finalización de esta labor impecable y en tiempo récord. En caso de necesitar una reparación a cualquier instalación sanitaria Construcciones y reparaciones Tequendama genera soluciones eficaces, adaptándose a la necesidad y presupuesto de nuestro cliente.

Destape de tuberías:

Uno de los problemas mas recurrentes en nuestro hogar en ocasiones es el tapado de tuberías, esto se debe a mucha cantidad de comida por el desagüe, o tierra almacenada en alguna tubería. Para esta problemática contamos con los elementos adecuados para terminar con este flagelo y generar continuidad a su uso de manera normal.

Mantenimiento o cambio de tanques de almacenamiento de agua:

Todo hogar requiere de manera casi indispensable un tanque que deposite el agua, ya sea de manera economizadora o por casos de emergencia, sin embargo, sea cual sea la oportunidad, este representa gran importancia, por lo tanto, ofrecemos los servicios de instalación o reparación del mismo. Para esto evaluamos todos los aspectos a influir en la zona de su instalación, para que así este no pueda presentar algún problema en el futuro, logrando así una instalación profesional y adecuada. Cabe destacar que para todos estos trabajos utilizamos los materiales de mayor calidad en el mercado, garantizando un uso prolongado antes de su renovación.

Construcciones & Reparaciones Tequendama  es una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

 

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación