Servicio de Pintura

servicio-pintura-bogota

Cuando se quiere remodelar un espacio, los primeros pensamientos que vienen a la mente son el todo de pintura en la que nuestras paredes o muebles representan. La eficacia del trabajo y el aspecto correcto que se desea depende directamente del personal que realiza este proceso, por lo tanto es indispensable que el trabajo sea realizado por pintores capacitados.

Por sencillo que parezca, este trabajo cuando se realiza por personas inexpertas queda lejos tener el resultado deseado, por lo que es importante dejar el trabajo en manos de quienes saben. Ofrecemos servicio de pintura y remodelación en Bogotá, en espacios como:

Apartamentos y casa: El espacio en donde habitas es importante, por lo que su presencia también lo es. El color en el cual este se visualiza representa el carácter del mismo, por lo que este tono tiende a tomarse mas enserio de lo que muchos piensan. Ofrecemos el servicio de pintura y remodelaciones a casas y apartamentos, con diferentes opciones según sea tu gusto. Ofrecemos estilos en graniplast, carrasplast, estuco veneciano, decorados entre otros.

Estructuras metálicas: Las estructuras metálicas tienden a tener importancia en cuanto a los aspectos de las zonas donde se encuentran ubicadas. El color cual las representa puede dar un plus en cuanto a estética, lo que hace que sea de importancia mantenerlas pintadas correctamente.

Construcciones & Reparaciones Tequendama  es una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación