Servicio de Ornamentación

Para la instalación de cualquier marquesina, techo, estructura metálica, puertas o rejas, la ornamentación es la principal aplicación para dar inicio a la instalación de este tipo de proyectos. Debido a que se trabaja con materiales de uso no cotidiano, este tiende a tratarse con precaución y correcto uso, y para eso contamos con el personal capacitado el cual conozca el producto, el proceso y el resultado. Construcciones & Reparaciones Tequendama pone a su disposición ornamentadores capacitados para brindar el servicio en Bogotá. Nuestros servicios son enfocados en:

Estructuras metálicas: Con funcionalidades casi infinitas, las estructuras metálicas forman parte de casi cualquier área de nuestros inmuebles, debido a que son utilizadas en techos, tuberías, o incluso en espacios como jardines. La correcta aplicación del proceso de ornamentación puede marcar un punto importante entre un trabajo bien hecho o no.

Puertas y rejas: La ornamentación juega un papel tan importante en la construcción de estructuras que de esta depende la correcta instalación de algo tan indispensable como puertas y rejas. Es importante contar con un grupo real de expertos en el área, es decir, el ornamentador debe estar altamente capacitado, ya que, de no ser así, el trabajo puede ser de baja calidad y representar un problema en el futuro como la falla de estas estructuras.

Construcciones & Reparaciones Tequendama  es una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia.

Entre nuestros servicios ofrecemos ornamentación en bogota, en el norte y sur.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación