Servicio de Impermeabilización

Las impermeabilizaciones en Bogotá son un proceso indispensable para evitar cualquier tipo de filtraciones en su hogar. Por eso, en Construciones & Reparaciones Tequendama ofrecemos servicio de impermeabilización para cuidar tu techo o cubierta, y por ende, tu inmueble. 

¿Que es Impermeabilización de Cubierta?

Impermeabilizar consiste en proteger una superficie u objeto con un material sellante o aislante para que no pueda ser afectado por agua, húmedad o filtraciones. En el caso de las cubiertas es un proceso necesario e indispensable en alguno de los casos, especialmente en sitios lluviosos.

¿Porque Debemos Impermeabilizar?

 Si un techo no está impermeabilizado, o no lo hicieron correctamente, hay una alta probabilidad de sufrir problemas de filtraciones, goteras o humedades. Esto puede ocasionar malestar, incomodidad y posibles enfermedades en quienes allí habitan. Por ejemplo, si el inmueble comienza a presentar húmedad, sus se verán afectados.

La estética del inmueble también sería perjudicada en caso de tener problemas de filtraciones, comenzarán a presentarse paredes en mal estado, techos húmedos, muebles, sillas y mesas manchadas. En caso de querer vender tu propiedad, esto bajaría significativamente el valor de la misma.

Al impermeabilizar tu techo o cubierta, te ahorras muchos dolores de cabeza, tu techo queda sellado y evitas los problemas de goteras o filtraciones.

¿Donde Aplicamos Impermeabilización?

goteras-en-el-techo
  • Impermeabilización de terrazas
  • Impermeabilización de cubierta
  • Impermeabilización de techos
  • Impermeabilización de tejados
  • Impermeabilización de fachadas
  • Impermeabilización de tanques

Tipos de Impermeabilización de Cubiertas

Hay distintos tipos de impermeabilizaciones, pero las que destacan son:

Impermeabilizacón con membrana liquida:

Se realiza aplicando una capa de imprimación, para luego aplicar otras capas de polímeros. Este tipo de impermeabilización es duradera y flexible.

Impermeabilización acrílica: 

Este impermeabilizante es muy parecida a la pintura. Está compuesta a base de resina sintética y fibras de videio. Este tipo de impermeailización ofrece ventajas, tales como:

  • Da acabados decorativos en colores variados
  • Tiene hasta 12 años de durabilidad 
  • Baja la temperatura al interior de la superficie hasta 13 grados, lo que la hace idónea para inmuebles ubicados en clima árido
  • Es un producto muy resistente
  • Ecxelente adherencia a cemento
  • Se seca en poco tiempo

Impermeabilización con membrana de poliuterano:

Consiste en aplicar un recubrimiento de poliuretado liquido sobre la superficie de la cubierta. Este tipo de impermeabilizaciòn es muy recomendable para superficies que son muy tansitadas debido a alta resistencia.

Impermeabilización asfáltica:

Éste impermeabilizante está compuesto de asfalto, rellenos minerales, poliéster y fibras de vidrio. Son excelentes para impermeabilizar cimentaciones, muros de conteciones y jardinerías.

Construcciones & Reparaciones Tequendama  es una empresa de construcción y reparaciones de techos que brinda servicio de impermeabilizaciones en Colombia. Estamos ubicados en Bogotá, contamos con 28 años de experiencia.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación