Reparaciones Eléctricas

electricista-bogota

Cuando se trata de electricidad es mejor alejarse si no se domina el tema. Una mala ejecución de algún procedimiento o el mal uso de algún herramienta podrían significar pérdidas materiales en los elementos eléctricos del hogar o peor aún, verse perjudicada la integridad de una persona. Por esta y muchas razones más es importante dejar el trabajo algún electricista experto, son ellos quienes conocen el área y tienen experiencia en la misma.

En Construcciones & Reparaciones Tequendama ponemos a su disposición los mejores electricistas en Bogotá. Brindamos el servicio a domicilio durante las 24 horas. Contamos con un grupo de expertos capacitados para realizar estas actividades, asegurando la integridad de las personas que viven en el hogar y la vida útil de los implementos eléctricos que ahí existen. Los servicios eléctricos ofrecidos por nuestro personal son:

Instalaciones residenciales: Todo hogar en la actualidad tiene (casi por obligación) instalaciones eléctricas, ya que de ellas dependen el funcionamiento de elementos indispensables en la vida actual como: Computadores, teléfonos celulares, televisores, microondas, cocinas eléctricas entre otras. Por lo tanto, la correcta instalación de las mismas influye directamente en el correcto funcionamiento de todos estos elementos, lo que hace imprescindible una buena instalación de estos. Con mas de 28 años de experiencia cumplimos con eficacia cualquier trabajo de instalación y mantenimiento de estas instalaciones.

Instalaciones industriales: Cualquier negocio o industrial en la actualidad consume una cantidad increíble de electricidad, lo que hace indispensable una correcta instalación de todo el sistema eléctrico. Dejarlo en manos de novatos o personas sin ética puede ser muy peligroso para cualquier comercio, lo que conlleva a nuestros clientes a optar por la opción correcta, experimentada y certificada.

Reparación y mantenimiento de motobombas: Las motobombas tienen una gran variedad de usos como: Desocupar o llenar piscinas, desocupar pozos sépticos, regar cultivos, llenar tanques de almacenamiento de agua o simplemente abastecer de agua algún sitio que no tiene acceso a ella, lo que hace que su existencia en hogares y negocios sea importante, aunque muchas de estas en ocasiones se encuentren con fallas o descompuestas en su totalidad. Por lo tanto, ofrecemos los servicios de reparación y mantenimiento de las mismas efectuado por personal capacitado y profesional en el área.

Reparación de todo tipo de daños eléctricos: Al ser victimas de cualquier corte o bajón de luz repentino estamos constantemente expuestos al daño de cualquier instalación eléctrica como toma corrientes u otro artefacto. Estos daños por simple que parezcan son peligrosos para quien no posee conocimientos de electricidad. Desde Construcciones y reparaciones Tequendama ofrecemos el servicio de revisión y reparación de estos factores en manos de personal calificado, para así evitar riesgos en manos de inexpertos.

Somos  es una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación