Trabajos de Albañilería

albañil-bogota

La remodelación o construcción de alguna zona del hogar es un servicio que requiere mano de obra especializada. Lo importante para nosotros es conseguir a través de nuestro trabajo la satisfacción de los clientes, por lo tanto la ética es un valor que nos identifica. Los servicios ofrecidos por Construcciones y Reparaciones Tequendama  pone a su disposición los mejores albañiles de Bogotá. Nuestros servicios son:

Construcción y remodelación de planchas: Para dar un nuevo piso o remodelar tu hogar las planchas son de los primeros requisitos por parte de nuestros clientes y a la vez unas de nuestras especialidades. Tomando en cuenta la exigencia del trabajo optamos por poseer el personal más capacitado para evitar cualquier tipo de imprevisto o percance.

Construcción y remodelación de columnas: Las columnas son fundamentales en la composición de cualquier construcción debido a que en estas descansa el peso de las instalaciones, por lo que su correcta fabricación es fundamental para la vida del inmueble.

Construcción y remodelación de vigas: Estas al igual que las columnas son fundamentales en la estructura de cada inmueble, ya que en ellas descansan todo el peso transversal de la edificación, esto hace que su correcta construcción sea fundamental para un funcionamiento idóneo de la estructura.

Construcción y remodelación de muros: Los muros son el cuerpo de tu inmueble, por lo tanto es necesario que el trabajo sea realizado por un albañil con experiencia, por qué de su correcta construcción depende la funcionalidad del mismo. De no hacerse correctamente el trabajo, los muros pueden llegar a presentar fisuras y grietas, lo que da fácil acceso a filtraciones y humedades, lo que a la larga genera un desgaste importante del hogar o de la salud de los que habitan en él.

Construcción y remodelación de escaleras: Las escaleras son aspectos esenciales en casi cualquier construcción, ya que de ellas depende el acceso a zonas bien sean más altas o más bajas del nivel principal. Su correcta construcción implica una mejora ya sea al aspecto o al funcionamiento de las mismas, lo que hace importante la contratación de personal experto en el área.

Construcción y remodelación de enchape: Pudiendo abarcar una cantidad increíbles de zonas, el enchape es importante cuando de aspecto se trata. Cuando hablamos de un espacio cómodo, amplio y organizado para cocinar inmediatamente pensamos en un enchape adecuado para nuestra cocina. Cuando pensamos en estética dentro de nuestro baño o piscina, incluso en un piso adecuado para que nuestros hijos jueguen o podamos tener más limpieza, automáticamente pensamos en enchape. Contamos con una variedad de modelos de enchapado y un personal capacitado para un trabajo efectivo y en realizado en tiempo récord.

Construcciones & Reparaciones Tequendama  es una empresa de construcción de techos y reparaciones locativas ubicada en Bogotá con 28 años de experiencia.

Si solicita alguno de nuestros servicios, no dude en contáctarnos. Puede hacer dando click al icono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha o llamando a cualquiera de nuestros números. Será un placer atenderlo.

¿Porque nos contacta?
CotizaciónMás infomación